Home Punto de Encuentro

Punto de encuentro - Noticias Internas
Juan Víctor Fajardo, estudiante del IESA, obtuvo el segundo lugar del Premio Estudiante del Año de AMBA

 

alt

>>VER VIDEO<<

Associations of MBAs (AMBA), junto con el patrocinio de The Wall Street Journal, galardonó en el segundo lugar a Juan Víctor Fajardo -estudiante de la Maestría en Administración del IESA-, con el Premio al Mejor Estudiante del Año. La gala se llevó a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra y se repite cada año para realizar honores a los estudiantes más destacados

AMBA, uno de los cuatro entes acreditadores del IESA, luego de un proceso de selección donde las escuelas de negocios postulan a sus mejores estudiantes, seguido por entrevistas telefónicas, procede a anunciar a los finalistas de este encuentro, entre los cuales se encontraban Juan Víctor Fajardo, y la ganadora del primer lugar Antoinette Catonia Mia Bailey, estudiante del CUHK Business School (China). 

 
Fajardo es el presidente y creador del programa social Crecer en Venezuela, de la Fundación Génesis, cuyo objetivo primordial es combatir la pobreza otorgando oportunidades educativas a personas de bajos recursos de las zonas populares de Caracas. Asegura que la decisión de ingresar al IESA se vio impulsada por la necesidad de adquirir destrezas y habilidades en el manejo de su fundación a nivel gerencial. 
 
“Para mí es un antes y un después haber entrado al IESA. Este premio también reconoce el hecho de que los estudiantes se hayan beneficiado de manera especial al cursar un MBA y ese fue mi caso”, aseguró Fajardo. 
 
Antes de ingresar al IESA, obtuvo una licenciatura en Filosofía de la Swarthmore College (EEUU), y posteriormente se graduó como magíster en Periodismo de Investigación de la Universidad de Nueva York. Actualmente cursa la Maestría en Administración de IESA, con miras a ampliar los horizontes de su fundación. Agradece el apoyo de Banesco como patrocinante oficial de sus estudios de cuarto nivel, corporación financiera que además le ayudó para asistir a este evento. 
 
Felicitamos de manera especial a Juan Víctor Fajardo, quien se ha destacado no solo en sus estudios y merece este reconocimiento, sino que además ha demostrado ser un líder responsable que apuesta al fortalecimiento de los valores dentro de nuestro país. 
 

 

 
« Inicio  Prev   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   Próximo   Fin   »

Página 5 de 14